top of page

Negocios Sostenibles

Farmers Warehouse

Construyamos empresas que en lugar de tener ánimo de lucro, tengan ánimo de servicio; y el dinero que produzcan sea el resultado de satisfacer a sus clientes, mejorar la sociedad y cuidar la naturaleza.

Esta sección está pensada para desarrollar ideas de negocios ambientalmente amigables al tiempo que lucrativos. Algunos pueden resultar obvios y otros innovadores; pero todos ellos comparten la visión de lograr una sociedad más sostenible en la que los recursos sean empleados de manera más óptima y responsable, y en la que el concepto de reutilización sea central. Por supuesto, no se trata de desarrollar un esquema completo de cada negocio. Ello sería demasiado vasto. Nuestro propósito es esbozar periódicamente unas cuantas ideas clave para que sean concatenadas y desarrolladas por la mente empresarial. Se trata simplemente de un ejercicio heurístico o lluvia de ideas para muchos emprendedores creativos, afanosos de hacer su contribución a la sociedad mientras obtienen un modus vivendi a través de ella.

Todas las ideas aportadas dentro de la entrada Negocios Sostenibles, son de libre disposición para los usuarios de la página, y no se puede reclamar ningún tipo de autoría, propiedad, regalías, comisiones o retribuciones por cuenta de ellas a quien las ponga en práctica. Del mismo modo, sus proponentes -incluida La red sin residuos- no son responsables de los riesgos, perjuicios o litigios que dichas ideas pudieren llegar a acarrear a terceros que hayan decidido materializarlas.  

8_edited.jpg
bottom of page